Pepe Peñalver distribuye la nueva colección Paloma de Harlequin

Inspirada en diseños arquitectónicos ornamentales y formas orgánicas naturales, la colección Paloma de Harlequín continúa con el éxito de la serie Purity. Presenta motivos elegantes con una paleta de color tranquila y relajante. Los reflejos metálicos y acabados brillantes que aportan pequeñas piedras, lentejuelas e hilos de lurex añaden un seductor y sofisticado toque de glamour a la colección.

La colección respira la suavidad y fluidez de delicados encajes junto con la angularidad de la arquitectura más pura. Estos dos conceptos se interpretan de una manera clásica,
accesible y práctica, a la vez que conservan su vanguardismo y atractivo contemporáneo.

La paleta de colores de tendencia se basa en sofisticados tonos neutros y grises sobre fondos más suaves: azul empolvado sobre plata; oro rosa sobre perla; gris oscuro sobre cobre; verde agua sobre plata; tostados sobre crema. El juego de mate y brillo le aporta dimensionalidad a la paleta de colores.

Sofisticada y con una elegancia natural, la colección comprende nueve diseños textiles y siete de pape pintado en sus distintas gamas de colores, que pretenden inspirar agradables y modernos espacios interiores tanto al público habitual como a nuevos adeptos.

Harlequin se distribuye en España a través de Pepe Peñalver.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »