Patricia Urquiola diseña papeles pintados para Tres Tintas

Tres Tintas, la firma de papeles pintados y telas que apuesta por el diseño, presenta su nueva colección a cargo de la internacionalmente reconocida diseñadora Patricia Urquiola.

La diseñadora, con un estilo basado en formas y colores, plasma en esta nueva colección una serie de patrones geométricos que muestran una elegante sutileza que proporcionan un ambiente distinguido a cualquier atmósfera y ambiente en que se utilicen.

Los nueve diseños de esta colección con cinco colores distintos para cada uno suponen un total de 45 referencias, e incluyen nueve murales, que expresan por sí mismos un gran carácter y atrevimiento que se fusionan perfectamente para crear un verdadero elemento de diseño, imprescindible para aquellos espacios que tienen como objetivo ser únicos y singulares.

Esta nueva serie de papeles pintados resulta ideal para todos aquellos que buscan dar un toque personalizado a casas, oficinas u hoteles gracias a sus características técnicas que garantizan la máxima durabilidad ya que son resistente a la luz solar, completamente lavables y a prueba de fuego, convirtiéndola en producto de última generación que va más allá de diseños exclusivos y vanguardistas en sintonía con las últimas tendencias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »