Pago apuesta por el Limón Lima 0,2 l en el canal horeca

Pago, la marca de zumos, néctares y bebidas de frutas y verduras enfocado al canal horeca, ha lanzado una nueva especialidad, Limón Lima, el sabor más refrescante del portafolio de Pago, con el formato 0,2 l cristal.

La nueva bebida de frutas Limón Lima de Pago es una deliciosa combinación de dos cítricos originarios del sureste asiático, el limón y la lima, dos frutas deliciosas y muy refrescantes. El resultado de la elaboración de esta especialidad es un perfecto equilibro entre dulzura y acidez, lo que le convierte en una bebida de fruta ideal para tomar solo o para acompañar en coctelería.

Tanto el limón como la lima tienen un alto contenido en vitamina C, una vitamina importante y necesaria para nuestro cuerpo que aporta múltiples beneficios a la salud gracias a su poder antioxidante y al aumento de las defensas al organismo.

La nueva especialidad Limón Lima de zumos Pago refuerza la apuesta por la especialización como motor de innovación en el canal horeca y la voluntad por ofrecer al consumidor nuevos sabores y experiencias que vivir en los mejores bares. Además, Pago amplia la gama 0,2 l que actualmente cuenta con más de 12 sabores, entre los que se encuentran los tres clásicos (naranja, piña y melocotón) y especialidades como coco, mango, pera, arándanos, manzana o ACE, en el que combina frutas y verduras.

El nuevo Limón Lima de Pago está diseñado para consumirse en frío en cualquier ocasión, ya sea durante el almuerzo, después de hacer deporte o disfrutando de los atardeceres de verano. Además, su frescura y suavidad lo convierten en el complemento ideal de cualquier cóctel y en la bebida imprescindible de los mejores bares.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »