Opera y Natura, dos nuevos colores de Dekton® by Cosentino

Grupo Cosentino lanza en mayo en España dos nuevos y sugerentes colores para la superficie ultracompacta Dekton®.

Inspiradas en la estética y la pureza del mármol, Opera y Natura son dos creaciones cromáticas que se incorporan, respectivamente, a Natural y XGloss Natural, dos series de colores que reflejan el sentimiento de Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza.

Opera: nuevo color para Natural Collection
Opera, inspirado en el elegante mármol italiano de Carrara, refleja una estética con veteados simples y de color gris suave que proporcionan profundidad a la superficie blanca para dar como resultado una solución clásica y soberbia.

Natura: nuevo color para XGloss Natural Collection
Natura combina majestuosamente el aspecto estético marmoleado por excelencia, de veteados grises suaves sobre una superficie blanca clásica y pura, con un acabado brillante extraordinario. Esta superficie cristalina es posible gracias al avanzado tratamiento nanotecnológico con el que se fabrica Dekton® y a un evolucionado proceso de pulido mecánico. Esta unión de tecnologías otorga a la colección Dekton® XGloss (superficies ultrabrillantes), además de un brillo extremo, unas propiedades hidrofugantes capaces de generar una extraordinaria resistencia al manchado.

Opera y Natura nacen para dar respuesta a una tendencia que nunca pasa de moda en decoración: la estética que ofrece una de las piedras naturales más populares del mundo, el mármol. Su belleza se ha consagrado eterna y atemporal, y puede combinarse perfectamente en todos los estilos del diseño.

Opera y Natura son dos diseños estéticos únicos que cuentan con las excelentes y reconocidas propiedades técnicas de la revolucionaria superficie Dekton®. Fabricado mediante un innovador proceso de ultracompactación, Dekton® es un material altamente resistente al rayado, a las abrasiones, a las manchas y a la hidrólisis. Además, mantiene una excelente estabilidad del color por su resistencia a los rayos UV, y permite su aplicación en cualquier clima por su buen comportamiento ante el calor, los choques térmicos, el hielo y el deshielo. Es una superficie duradera, de fácil mantenimiento y con una gran versatilidad de aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »