Nuevos volúmenes con las molduras Cubi de Orac Decor

Pared-cabecero de cama con molduras Cubi. Suite realizada por Patricia Bustos de la Torre en Casa Decor Madrid 2017.

Una de las grandes tendencias en decoración de interiores que viene con fuerza este año es dotar a las paredes de líneas rectas horizontales y verticales con volúmenes tridimensionales. Cubi es el nuevo diseño para molduras del prestigioso diseñador Orio Tonini y forma parte de la amplia gama 3D Wall Panels, dentro de la nueva colección Modern de Orac Decor.

El diseño de Cubi está inspirado en las líneas abstractas y las formas geométricas de la arquitectura modernista. Con este llamativo patrón de cubos se logra dar una nueva dimensión a los más diversos espacios, gracias a sus líneas horizontales y verticales y a sus diferentes volúmenes, con lo que se consigue acabados espectaculares. Además, como todas las molduras de Orac Decor, Cubi puede pintarse, bien sea de un mismo color logrando un volumen uniforme, o bien en distintos tonos que potenciarán la sensación tridimensional del espacio.

El toque de exclusividad que confieren las nuevas molduras de geometría 3D es tendencia y buena prueba de ello son los distintos espacios que las han utilizado en la última edición de Casa Decor.

Las molduras Orac Decor® permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos. Además, se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores; las barras de led encajan en todas las molduras de luz indirecta de Orac Decor®; se prioriza el respeto por el medio ambiente; la instalación es muy fácil; existe una gran variedad de colecciones disponibles; todo el material se puede instalar en el exterior (cola Hydro), y los plazos de entrega son muy reducidos.

Con casi 50 años de historia, esta empresa familiar belga ha demostrado su pasión por fabricar colecciones vanguardistas de gran calidad. Orac Decor invierte en la innovación constante en los campos de la tecnología, los materiales y el diseño. La firma crea nuevas colecciones en colaboración con diseñadores de renombre como Ulf Moritz y Orio Tonini. La gama Orac Decor es muy amplia e incluye zócalos (rodapiés), perfiles de iluminación indirecta, perfiles multifuncionales y cornisas características, gracias a la versatilidad de estos productos es posible transformar los espacios en algo único, sin límites a la creatividad. Los productos Orac Decor se distribuyen en más de 80 países de todo el mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »