Nuevos televisores OLED y LED HDR 4K de Sony

Sony Europe ha anunciado nuevas series de televisores HDR 4K diseñadas para proporcionar más contraste, color y nitidez. Las series AF8 y XF90 son las nuevas opciones para disfrutar de calidad de imagen HDR 4K gracias a las innovaciones patentadas por Sony.

En 2017, Sony introdujo un nuevo televisor HDR 4K OLED en la gama Bravia para ofrecer a sus clientes más opciones de gama alta a la hora de comprar un televisor. La serie Bravia OLED A1 fue muy bien recibida por los consumidores y por la crítica gracias a su innovador diseño One Slate unido a su excepcional calidad de imagen, todo ello con una pantalla OLED y un sonido inmersivo que salía directamente de la pantalla, gracias a la tecnología Acoustic Surface™. Ahora, aprovechando esas innovaciones, Sony amplía la gama Bravia OLED para ofrecer televisores OLED vanguardistas de gama alta a un público más amplio. La nueva serie AF8 hereda el procesador de imagen HDR 4K X1™ Extreme, único de Sony, y la tecnología Acoustic Surface, ofreciendo un sonido inspirador aparte de una calidad visual alta.

Al tratarse de televisores OLED, la serie AF8 ofrece unas imágenes increíblemente detalladas con negros intensos, colores ricos y realistas y un ángulo de visión muy amplio. El más de medio siglo de experiencia de Sony en procesamiento de imagen ha llevado a un control preciso de los 8 millones de píxeles OLED para ofrecer unas imágenes HDR 4K impresionantes. Por otra parte, la tecnología Acoustic Surface permite que el sonido salga directamente de la pantalla, creando una experiencia de entretenimiento en la que solo verás las atractivas imágenes, gracias al innovador concepto One Slate que prescinde de altavoces visibles. El nuevo diseño con un soporte minimalista permite que el AF8 se pueda colocar en una amplia gama de ubicaciones.

En paralelo, Sony ha expandido su gama de televisores con pantallas LCD para satisfacer la demanda de una mayor variedad de televisores HDR 4K grandes de gama alta. La nueva serie XF90, equipada con un procesador X1 Extreme, estará disponible en tamaños de pantalla de 75’’, 65’’, 55’’ y 49’’.

Cuando las pantallas son muy grandes, es habitual que se vean desenfoques de movimiento, especialmente en las escenas con movimientos rápidos. La serie XF90 soluciona este problema con una nueva tecnología, X-Motion Clarity™, que conserva la nitidez y fluidez de las imágenes de acciones rápidas. La tecnología X-Motion Clarity utiliza la atenuación local LED directa patentada por Sony y un algoritmo de mejora de retroiluminación que controla la luminancia y optimiza su duración. Por lo tanto, las imágenes se ven nítidas y fluidas sin perder brillo.

Para llevar el sonido al siguiente nivel, el diseño de la serie XF90 encaja perfectamente con la nueva barra de sonido HT-XF9000 compatible con Dolby Atmos™ de Sony. La serie XF90 combinada con la barra de sonido HT-XF9000 ofrece una experiencia real de cine en casa.

Las series AF8 y XF90 serán compatibles con Dolby Vision™*1, el formato HDR de Dolby Laboratories. Esto genera una experiencia incluso más inmersiva y atractiva con iluminaciones llamativas, negros más intensos y colores más vibrantes.

Para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible, Android TV de 2018 de Sony funciona con altavoces inteligentes como Amazon Echo (solo en Reino Unido), Google Home (solo en Reino Unido, Francia y Alemania) y el último altavoz inteligente de Sony, el LF-S50G (solo en Reino Unido, Francia y Alemania), que permite a los usuarios controlar la televisión sin manos.

Además, Sony Europe ha anunciado las series HDR 4K XF85 y XF80, que también estarán disponibles en 2018.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »