Nuevos revestimientos murales de Vescom

Tonga

Vescom presenta cuatro modelos vinílicos en toda su belleza. Dos nuevos diseños de lujo y el perfeccionamiento de dos clásicos: Florence, Ketoy y la nueva coloración de Tonga y Larak resultan aún más agradables al tacto y permiten ver aún más el color y las diversas capas. Por supuesto, Vescom ha vuelto a proporcionar a los productos todas las propiedades positivas: fuertes, duraderos, ignífugos, inalterables a la luz y con solidez del color y resistentes a los arañazos y los golpes.

Ketoy se caracteriza por una estructura horizontal con un efecto de panel propio de la seda y un brillo metalizado. El material muestra una combinación de diseños de estriados y estampados. Pese a la estructura horizontal, este diseño tiene una sutil unión de las costuras que proporciona un resultado que es lo más regular posible al colgarlo de la pared. Ketoy (23 colores) tiene una paleta de colores tanto con matices suaves naturales como más oscuros: desde blanco crudo a lavanda, y desde azul hielo a canela y gris brumoso. Todas estas características hacen que Ketoy sea una solución mural elegante.

Florence es magnífica en su sencillez y proporciona a todas las paredes un aura textil exclusiva. Gracias a su aspecto de seda, el revestimiento mural ofrece un efecto brillante que deja ver toda su riqueza y variedad de capas. La paleta de colores permite ver matices que son de cuento: desde esmeralda o florales a verdes tropicales y mágicos. La amplia gama de colores (30 colores) hace que Florence sea tan versátil que no se podrá evitar cubrir todo el espacio disponible.

Con la nueva coloración de Tonga se pone aún más claramente de manifiesto su ADN arquitectónico. Tonga es el revestimiento mural vinílico de Vescom con una calidad más pesada, por lo que se le conoce como “uso intensivo”. El diseño clásico (19 colores) es muy amplio, con tonos neutros y matices en blanco como blanco nata y blanco lana. Los tonos grisáceos mate y una impresionante gama de colores metalizados también proporcionan al producto una renovación total. La particularidad de Tonga es que el material interrumpe la luz y la sombra, por lo que crea un efecto óptico que parece que muestre diversos colores. Esto da a los revestimientos murales una sensación arquitectónica y de riqueza. Los tonos metálicos como cobre, bronce y plata hacen que el efecto en 3D sea más claramente visible y sirven para que se ponga aún más de manifiesto la diversidad de colores óptica.

Vescom ha ampliado la carta de colores del siempre verde Larak (23 colores) con tonos que ponen de manifiesto todas sus cualidades en este producto contemporáneo. Se pasa revista a tonos suaves naturales, pastel y más fríos como el gris azulado, acuarela y los frescos tonos grises. El carácter suave y orgánico de Larak se encuentra en armonía con los apreciados revestimientos murales de Vescom de Onari, Greenbo y Millwood. Se trata de un clásico con una sensación textil refinada y un carácter amable, suave y casi meditativo. Los diseños hacen referencia a materiales orgánicos e influencias de la naturaleza, lo que crea un efecto de tranquilidad y armonía. Por consiguiente, no nos sorprende que Larak sea un producto con gran aceptación en el sector sanitario. Con Larak, Vescom vuelve a demostrar que la funcionalidad y el aura se pueden combinar entre sí con extrema sutileza.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »