Nuevos acabados para los lavabos Luv de Duravit

Además del acabado en blanco brillante, los lavabos Luv de Duravit presentan nuevos acabados: blanco mate satén, gris mate satén y arena mate satén.

El diseño extraordinario de Luv combina el purismo nórdico con la intemporal elegancia emocional. Las formas suaves siguen a una geometría rigurosa. En la selección del material y del color Cecilie Manz demuestra un excelente olfato para el tacto y los matices.

Los lavabos sobre encimera Luv elaborados con la nueva materia prima DuraCeram® permiten crear unos bordes precisos sin perder calidad ni resistencia. Los lavabos están disponibles con o sin bancada para grifería. Por ejemplo, la nueva serie C.1 refleja perfectamente el lenguaje de diseño de Luv. Y el sombrero cerámico redondea con exquisitez la apariencia elegante de la serie.

El bowl ovalado con sus bordes finos ofrece un amplio seno interior. Duravit dispone ahora como novedad y en exclusiva las caras externas vitrificadas en un mate satén: blanco, gris o arena. Mediante este contraste con el brillante seno blanco, se ha creado una pieza singular con un aspecto y tacto extraordinario.

Como es habitual, todos los lavabos están disponibles en WonderGliss, un tratamiento que impide la adherencia de la suciedad y los residuos, que se eliminan más fácilmente con el agua.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »