Nuevo catálogo de Distribuidora Joan

Distribuidora Joan acaba de publicar un nuevo catálogo que recoge todas las novedades que se han ido incorporando en los últimos meses.

Con esta nueva edición sigue marcando el liderazgo como especialistas en la distribución y comercialización de productos para el equipamiento, limpieza, higiene y mantenimiento del sector horeca, industria y colectividades.

Aunque el catálogo recoge las principales referencias de la compañía, Distribuidora Joan resalta en él su vocación de servicio y calidad para con sus más de 3.000 clientes actuales y para con los que se están incorporando día a día. Un factor indispensable para la satisfacción de los clientes es contar con un servicio global; un equipo comercial disponible, que da asesoramiento y  soluciones; herramientas para facilitar los pedidos que incluyen un B2B personalizado, y una amplia gama de productos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, garantizarla excelencia en el servicio cuidando las entregas en los plazos y condiciones acordadas, junto a un servicio postventa que marca la diferencia.

El trabajar con primeras marcas, ser máster distribuidor de algunas como Rubbermaid para España y tener acuerdos preferenciales con fabricantes facilita ser altamente competitivos en precio. Lograr una mayor eficiencia y mejora en los costes del cliente es un objetivo prioritario.

Las últimas novedades vienen de la mano de ahorros en consumo y sostenibilidad.  En el apartado de celulosa se amplía la gama y se refuerza la parte ecológica y de ahorro en consumo con nuevos dispensadores como los Bistrot y Buffet de la marca Qualque. En químicos destaca la nueva gama de productos químicos de origen vegetal de la marca Sutter, que atienden la demanda cada vez mayor de sostenibilidad. En equipamiento horeca se introducen sistemas que favorecen una mayor eficiencia del personal, y una mejora en consumo de producto con dos beneficios claros, responsabilidad con el medio ambiente y reducción de costes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »