Nueva gama de dispensadores Qualque

Qualque, marca disponible en Distribuidora Joan, lanza una gama innovadora de dispensadores atendiendo a las peticiones de muchos clientes que buscan cuidar su imagen incluso en los pequeños detalles. Unos elementos que se adaptan a diferentes ambientes con una imagen minimalista y robusta. Inyectados con ABS de máxima calidad, son de un material antiestático, antirrayadas y con protección UV.

Los dispensadores están disponibles en dos formatos, bistrôt y bufé, para dar servicio a espacios con diferente afluencia de público. Una de sus características relevantes es que las servilletas se extraen de una en una, lo que supone un consumo más responsable y un ahorro en costes de aproximadamente un 25%.

A  la variedad de colores y acabados de los dispensadores, se suma el que se pueden adaptar las servilletas de dos capas 100% tisú, en tres colores (blanco, negro y NaturCel).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »