Nueva colección de accesorios de Gancedo Ready

Una de las formas más cómodas y económicas renovar espacios es a través de los textiles. Para ponértelo fácil, Gancedo Ready trae una colección de almohadones muy frescos y fáciles de combinar entre sí: una paleta pastel de colores maquillaje, como el rosa, el mostaza, el vino, el gris y un toque de verde para darle luz a la colección.

Cojines Pináculo, hechos con su tela best seller
Los cojines Pináculo están confeccionados con un terciopelo de viscosa en relieve sobre base de lino, con un diseño basado en triángulos. Inspirados en los prismas de un caleidoscopio, son almohadones que aportan textura al conjunto, y están disponibles en combinaciones de colores de moda: amarillo mostaza y marrón, malva y beige o verde agua y gris. El reverso es color beige lino. Medidas: 40×60 cm.

Cojines Lombok: para combinarlos al gusto
Los cojines Lombok están tejidos 100% en algodón y poseen un acabado muy actual –tipo jeans– en tonos vintage de moda, como el verde agua, el púrpura, el amarillo mostaza, el rosa empolvado… Combinan entre sí las telas de la colección Lombok de HappyTex by Gancedo (Wallace, Tent y Sasak): un diseño con rayas en degradé y dos calidades de lisos, rematados algunos con un vivo y otros con un original pespunte en blanco, todos los modelos hacen juego entre ellos, para facilitar la coordinación de almohadones en un sofá o en la cama.

Cojines Garbí: lino y paisley en perfecta armonía
Garbí es una serie de cojines redondos con diseño paisley o cachemire en colores neutros como el gris o el blanco roto, rematados con una espumilla en combinación o en contraste, dependiendo del modelo. Están confeccionados con un jacquard, lavado a la piedra, de lino, algodón y viscosa, perteneciente a la colección Tramuntana, por lo que combina a la perfección con los otros diseños de la misma. El diámetro es 45cm.

Cojines Gerónimo, fácilmente combinables con el resto de la colección
Los cojines Gerónimo están elaborados con una tela muy versátil, que mezcla viscosa, algodón y lino, con un dibujo que le aporta textura. Su color beige lino hace que combinen a la perfección con cualquiera de los cojines de la colección Gancedo Ready, pero además coordinan perfectamente con los Garbí, ya que van rematados con la misma espumilla que estos. Las medidas son 40×60 cm.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »