Novedades y productos estrella vestirán el ‘stand’ de Gabarró en Maderalia

Gabarró Hermanos ha realizado una selección de novedades y productos estrella entre su amplia gama de suelos y revestimientos para la próxima edición de Maderalia (Valencia 6-9 febrero, stand nº N3 P6 G161).

Los profesionales del sector que se acerquen al stand de Gabarró en Maderalia podrán conocer las ventajas del novedoso Ultra-Thermoforming de Hi-Macs®by LG Hausys, que Gabarró distribuye en exclusiva en España. Un material que cuenta con una aún mayor capacidad de termoformabilidad, contribuyendo a una mayor flexibilidad y que puede adoptar múltiples formas.

Otra de las novedades de este 2018 es el Baubuche Panel, un material de madera microlaminada de haya de extraordinaria calidad. Sus láminas verticales se obtienen a partir de maderas frondosas, lo que les proporciona una resistencia y una estética excepcionales. De agradable sonoridad, suave al tacto y de fácil conservación, su madera procede de bosques gestionados de manera sostenible y certificada conforme a PEFC. El stand de Gabarró en Maderalia contará con una mesa de este moderno material, diseñada y realizada para la ocasión.

Lunawoood®, la marca pionera e innovadora, a nivel mundial, en la modificación térmica de la madera también estará presente en Maderalia a través de Gabarró, su distribuidor exclusivo en España. unawoood® Thermowood es una madera sostenible transformada por métodos naturales, solo a través de calor y vapor. Es resistente a la intemperie, estable a nivel dimensional gracias a su bajo nivel de humedad, útil tanto para interiores como para exteriores y en todo tipo de clima, resistente a la degradación, no tóxica, libre de resinas y aislante térmico. Un producto, fácil de mecanizar y de instalar.

El stand de Gabarró también mostrará la solución más novedosa de Adore Floors: la gama Adore Regent. Una colección de suelo vinílico de alto rendimiento, con una manta de subsuelo incorporada reductora del sonido con certificado acústico BD-1. Esto lo convierte en un pavimento sumamente silencioso, ya que absorbe el ruido de las pisadas, característica técnica ideal para obras públicas y en lugares donde el silencio es fundamental como dormitorios, oficinas e incluso geriátricos. Estas características son especialmente importantes para la industria hotelera, ofreciendo un plus de confortabilidad.

Por último, el stand de Gabarró contará con muestras de su marca propia de suelo multicapa Medfloor Old. En concreto del modelo Roble Capri, un pavimento de calidad Rústic con nudos, compuesto por tres capas. La superior está fabricada en madera de roble, mientras que la capa intermedia y la inferior son de coníferas. Como todos los diseños de esta misma colección, tiene un acabado en barniz natural y los cuatro cantos microbiselados.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »