Neolith presenta en Marmomac sus Innovaciones 2018

Neolith® aumenta su gama de superficies premium y estará presente en Marmomac 2017 (Verona, Italia) del 27 al 30 de septiembre para probar cuatro nuevos colores, desarrollados durante el último año, dándoles a los visitantes la oportunidad de tener contacto físico con las novedades presentadas, para conocer su opinión sobre las nuevas piedras sinterizadas.

“Marmomac sigue siendo el evento más importante del año para TheSize, es nuestra oportunidad anual de llegar directamente a nuestros actuales clientes, distribuidores, socios, nuevos mercados y medios de comunicación. Este año hemos decidido aprovechar la riqueza de la experiencia en el show y dar a los visitantes la posibilidad de influir directamente en la elección de las novedades 2018″, explica Mar Esteve, directora de Marketing de Neolith®.

Retrostone
Elegante superficie con un llamativo efecto de grano grande basado en el terrazo tradicional, una piedra con una larga y antigua historia que se remontan hasta 9.000 años a. C. Perfeccionado por los canteros venecianos en el siglo XV, este método productivo produce un efecto caleidoscópico.

Mirage
El modelo que captura la sobria grandeza de las iglesias medievales de Europa y de los edificios públicos, construidos con piedra caliza ricamente texturizada. La nueva piedra sube el contraste del modelo Arena, de inspiración similar, para ofrecer una profundidad más rica y pronunciada.

Magma y Krater
Un homenaje a la pizarra natural. Fijándose en el legado de esta piedra de tono grisáceo como un material utilizado para construir algunos de los monumentos más duraderos del mundo (incluyendo el Cristo Redentor de Río de Janeiro), Neolith® ha desarrollado una superficie única con atractivo universal.

Además de esta encuesta en vivo, Neolith® mostrará también dos nuevos colores disponibles en acabado NanoTech Polished: el gris pálido Lunay el color marrón claro Bombón.

Adicionalmente, se incrementa la gama de 20 mm en siete colores más, para ofrecer mayor abanico de posibilidades en este nuevo espesor de creciente demanda.

Los visitantes de Marmomac también podrán conocer más sobre el reciente acuerdo de colaboración entre Neolith® + Pireti, fabricante líder de soluciones de mantenimiento preventivo fotocatalítico a base de agua. Lanzada en el otoño de 2017, esta tecnología revolucionaria ofrecerá a arquitectos y diseñadores un tratamiento de superficie arquitectónico sostenible para fachadas exteriores.

Neolith® se encuentra en Marmomacc, hall 11, stand G4.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »