Mayor Tapizados muestra sus novedades en la Feria del Mueble Yecla

Un año más Mayor no podía faltar a la cita con la Feria del Mueble Yecla que se celebrará del 17 al 20 de septiembre en esta localidad murciana conocida como la capital española del mueble.

En esta 57º edición de la feria se espera la acostumbrada e importante participación de las empresas locales. El recinto ferial de Yecla volverá a estar totalmente ocupado con la participación de 130 firmas expositoras preparadas para presentar las últimas novedades en mobiliario y decoración.

Mayor, marca Made in Spain con más de 30 años de trayectoria, aprovechará la ocasión para presentar al público in situ sus novedades en sofás, sofás-camas y sillones súper confortables, ergonómicos, modernos y funcionales, pensados para equipar desde hogares hasta hoteles.

Entre las novedades que Mayor exhibirá en #FMY2018 destacan sus sofás y chaise longues modulares y motorizados de innovador de diseño: Goya, Tesla, Roma y Neron, modelos de vanguardia que sorprenderán por todas las posibilidades que ofrecen: asientos deslizantes, cabezales abatibles, reposapiés elevables, con canapés, con brazos que se convierten en baúl, con pufs insertados.

También nuevas incorporaciones en sofás-cama con los modelos Indi, Kenxo y Geo, que incluyen fácil y práctico sistema italiano así como colchones de una densidad y firmeza ideal para procurar el máximo descanso. En la gama de butacas destacan como novedad las elegantes 450, 500 y 600, de estilo minimalista y contemporáneo, perfectas dar un aire único a un salón, dormitorio o suite.

Esta presencia en #FMY2018 brindará a Mayor la oportunidad de fortalecer su relación comercial, generar nuevos contactos y lograr mayor visibilidad de la marca en su stand C03.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »