Maxchief Europe renueva su colección Zown Classic

Tras diez años comercializando su catálogo Zown Classic de mesas, sillas y carros plegables dirigido al sector profesional, hostelería, restauración y catering, Maxchief Europe ha presentado una nueva versión de la misma colección que incorpora mejoras estéticas, técnicas y ergonómicas.

La línea principal de mesas de la colección se fabrica ahora en un nuevo color gris oscuro azulado (shark grey) que sustituye al tradicional gris claro.

Por otro lado, las mesas rectangulares cuentan con una mayor ergonomía en la cabecera, un taco integrado en las patas, un nuevo sistema de bloqueo manual más suave y un sistema que permite unir distintas mesas a nivel longitudinal y transversal. Además se incrementa su resistencia al peso.

La nueva versión del catálogo Zown Classic de Maxchief Europe se ha presentado recientemente en China Import & Export Fair 2018, la principal feria comercial china de importación y exportación que reunió en Cantón a más de 180.000 compradores de 210 países de todo el mundo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »