Luz por un tubo con Giravolt de Pujol Iluminación

La iluminación de un espacio es una de las claves del éxito. La luz es la encargada de otorgar a un ambiente la calidez o la sobriedad que necesite, destacando las virtudes del espacio o ayudando en su funcionalidad.

Pujol Iluminación crea colecciones de luminarias de una alta calidad técnica, además de otorgarles un diseño único, como es el pie de salón Giravolt, la pieza perfecta para espacios de vanguardia.

El pie de salón Giravolt es una lámpara de estética contemporánea inspirada en la geometría más pura, disponible en forma ovalada o totalmente redonda, un matiz muy interesante.

A nivel constructivo, Giravolt se compone por un armazón realizado en acero, difusor pergamino poliéster y acabado color cromo. Materiales de alta durabilidad que encajan a la perfección en un amplio abanico de estilos decorativos.

Además, Pujol Iluminación piensa en las diferentes necesidades a la hora de iluminar un espacio e incluye en Giravolt una iluminación regulable, algo ideal para el usuario. Giravolt es perfecta para colocar en rincones de salones, despachos o dormitorios, tanto de espacios residenciales como contract.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »