Lamp lanza nueva web

Lamp estrena nueva web: www.lamp.es/es.

La nueva web de Lamp no se queda solamente en una mejora estética y de diseño, o en una página de inicio más amable e interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales para que trabajar con nosotros sea aún más fácil. De todas las mejoras que se han aplicado destacamos las siguientes:

Somos Lamp. La empresa ha redefinido el apartado corporativo de la web para explicar mejor su nueva propuesta de valor a través de un nuevo vídeo corporativo, su misión, valores, historia, etc. Aquí también encontrarás las últimas noticias y datos de contacto del equipo: ya sea HQ o filiales.

Productos. Un catálogo online que funciona con filtros para que encuentres el producto que necesitas. Una vez has encontrado tu producto, obtienes la información detallada de cada código con sus descargas de fichas técnicas, ies, cad, etc. siempre actualizada gracias a la nueva vinculación de nuestro catálogo web con su sistema interno de datos técnicos. El catálogo ideal para el prescriptor o distribuidor que necesita el detalle de toda la información técnica del producto.

Proyectos. Apartado mucho más visual que el que tenían anteriormente. También con un sistema de filtraje para que encuentres la inspiración que necesitas o ejemplos de aplicación de producto en obra real. Herramienta que es muy útil y querida por arquitectos e interioristas.

Aplicaciones lumínicas. Nuevo apartado que te sugiere proyectos y productos a partir de la necesidad que tengas. Es decir, mucho más enfocado a la solución lumínica que al producto en sí. Pensado mayormente para el lighting designer.

Servicios. Un nuevo apartado en el que se pone en valor la manera de hacer de Lamp; en el que te explican que su proyecto es su razón de ser.

Premios. Sorpréndete con todo el histórico de los Premios Lamp y conoce todo sobre los proyectos ganadores, el jurado, la gala de entrega de los premios, etc. de las ediciones anteriores. Es aquí donde podrás inscribirte dentro de unos meses a la próxima edición de 2019.

Pero uno de los aspectos más destacados de estos nuevos apartados (Productos, Proyectos y Aplicaciones lumínicas) es la interacción entre ellos. Cada uno está pensado para diferentes targets de clientes que tienen, para que cada uno pueda navegar de la manera que le resulte más cómoda, pero que, al final, todos lleguen al mismo sitio.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »