La delicadeza de los tejidos naturales con Chipped de DacRugs

DacRugs vuelve a sorprendernos y presenta Chipped, una alfombra de la nueva colección de Atelier DacRugs caracterizada por la combinación de colores suaves que desprenden elegancia decorativa en cualquier rincón.

Llega el calor y con ello cambiamos la decoración: nuevos colores, texturas y tejidos dan paso a una estación del año donde el principal objetivo es mantener el ambiente fresco y luminoso. En esta ocasión DacRugs apuesta por Chipped, una alfombra de lana y viscosa que, como su propio nombre indica, destaca por una textura astillada y fragmentada que combina tonalidades azules, grises, marrones y beige suaves. Sin duda, una opción que vestirá suelos con texturas frías y aportará luz propia y frescura a la estancia sea cual sea su estilo decorativo.

Capaz de hace de un espacio sin alma la estancia más confortable, Chipped ofrece todo un abanico de posibilidades para lucir como nunca. Disponible en dos tamaños (170×240 y 200×300) y con posibilidad de hacerla a medida, la alfombra esta hecha totalmente a mano cuidando todos los detalles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »