Kärcher lanza nueva campaña

Kärcher, líder mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, acaba de lanzar su campaña Haz posible la limpieza imposible el pasado día 12 de marzo.

El objetivo de esta campaña, resultado de un acuerdo a nivel internacional con Paramount Pictures, es el de reforzar la idea de que con los equipos Kärcher la limpieza imposible se convierte en posible.

Se trata de una campaña promocional que se llevará a cabo durante la primavera y verano de este año. Para Kärcher se trata de una campaña muy especial, porque, además de que se trata de una campaña internacional, se está incluyendo a todas las unidades de negocio de la compañía (profesional y retail).

Para el lanzamiento de esta campaña se han producido tres spots publicitarios, uno por cada gama de producto en las que se va a centrar nuestra campaña: gama de hidrolimpiadoras, aspiradores y limpiadoras de cristales. En los tres casos, los spots han estado centrados en el juego con las escenas míticas de la película protagonizada por Tom Cruise para mostrar la misión de las máquinas de limpieza. Todo ello bajo el paraguas de la campaña de Misión imposible, con el lema Kärcher hace posible la limpieza imposible.

Para Kärcher se trata de una campaña de branding 360º. En televisión Kärcher estará presente en las principales cadenas nacionales españolas de los grupos: A3media, Mediaset, Pulsa y Cuatro desde mediados de marzo hasta finales de mayo. La visibilidad de la campaña será notoria durante estos meses. Una campaña lanzada en televisión, pero apoyada además por una potente promoción en nuestros puntos de venta, así como en redes sociales y con una intensa campaña digital.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »