Javier Bernal, nuevo ‘country manager’ de Assa Abloy Entrance Systems

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha anunciado el nombramiento de Javier Bernal como nuevo country manager para España.

Durante los últimos 19 años, Bernal ha desarrollado su carrera en compañías del sector, donde ha ocupado diversos cargosde alta dirección. A lo largo de su trayectoria profesional, ha llevado a cabo gestión de proyectos, liderado equipos disciplinares y desarrollado estrategias de experiencia de cliente. Con su llegada a Assa Abloy, la compañía sueca fortalece su equipo directivo en España con el objetivo de seguir posicionándose como líder del sector en nuestro país.

Entre sus responsabilidades, Javier Bernal asumirá el reto de aportar valor añadido en la gestión operativa y de recursos de la compañía a nivel global, desde una visión de negocio estratégica y centralizada.

La trayectoria profesional de Javier Bernal viene acompañada de una sólida formación académica. Bernal tiene estudios de Marketing y ha completado varios procesos formativos específicos sobre Liderazgo, Gestión del Cambio y Nuevas Tecnologías en la institución IMD. En la actualidad, está cursando un MBA en la escuela de negocios de Madrid IDE-CESEM, así como estudios de Derecho en la UNED.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »