Alimentación y bebidas

Helados siempre a punto con Crispins My Gelatto

My Gelatto by Crispins es un sistema revolucionario de producto y máquinas heladeras de diferentes características y un gran rendimiento que proporciona al sector hostelero la posibilidad de servir un helado soft de gran calidad adaptado a las necesidades de cada propietario. Una heladera de pequeñas dimensiones y capacidad capaz de preparar una crema de helado de gran textura y una heladera de gran capacidad para aquellos locales que necesitan un uso diario intensivo.

Además de las máquinas, Crispins dispone del auténtico y novedoso gelatto. Se presenta en bricks de litro, tiene amplia fecha de caducidad y, lo que es mejor, no requiere manipulación previa. Simplemente se llena la máquina y se deja enfriar hasta su completa emulsión dando como resultado final un helado suave y cremoso.

Combinado con cualquiera de los toppings Crispins (fresa, chocolate, vainilla… y así hasta ocho sabores) o con café y cacao en polvo, My Gelatto y las máquinas Crispins van a revolucionar un mercado copado de máquinas de elevadísimo coste y mantenimiento, hasta convertirse en el número 1 del soft en España.

Compartir