Harlequin incorpora novedades a su serie Momentum

En su séptimo año, Momentum de Harlequin es la serie de más éxito de la marca hasta la fecha, un superventas internacional con atractivo en todo el mundo. Desde 2011, Momentum se ha ido completando con lanzamientos de excepcionales colecciones independientes que se combinan a la perfección con todas las versiones de Momentum anteriores.

Inspirada en la geometría urbana, en diseños radiográficos de flores, en formas pixeladas y en innovadoras construcciones textiles, la edición otoño/invierno 2018 de la serie Momentum de Harlequin constituye una combinación inteligente de diseños icónicos y sofisticados con colores de tendencia.

Llamativos motivos adornan ocho diseños de papel pintado, once tejidos para cortina, siete telas tapiceras y nueve visillos con modernas combinaciones de colores, todos integrados a la perfección con las colecciones anteriores de Momentum.

El diseñador de Harlequin, Charlie Locking, afirma que “nuestro equipo de diseño ha disfrutado desarrollando nuevos conceptos cuya temática gira en tono al espíritu y estilo Momentum. Las calidades y texturas de Momentum se entrecruzan en toda la colección con una elegante combinación de mate y brillo, confiriendo un atractivo look hotel boutique a cada espacio”.

Harlequin conduce Momentum en una nueva dirección con una atrevida paleta de colores saturados como el morado y verde esmeralda, que se entrelazan con tonos cereza, azul intenso y amarillo, por poner algunos ejemplos. Por otro lado, los tonos suaves y terrosos como el tostado, crema y gris se unen para aportar un toque elegante y moderno a esta colección tan dinámica y vibrante.

Harlequin se distribuye en España a través de Pepe Peñalver.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »