Halo de Vibia, fusión de luz y materia

La colección Halo, diseñada por Martín Azúa para Vibia, representa la fusión perfecta entre luz y materia. Alimentada por leds, que permanecen ocultos en el interior de sus moldes, simples y translúcidos, la luz fluye libremente desde su fuente. Halo está fijada al techo a través de unos discretos cables, que evocan elementos artísticos móviles, flotando ligeros y etéreos en el espacio, y creando una sutil sensación de movimiento.

La naturaleza es la gran fuente de inspiración del diseñador vasco instalado en Barcelona: “No solo en términos estéticos, sino también como estrategia. Siempre es sabia”. Con esta actitud admirada hacia lo natural no es extraño que su cita favorita sea de T.S. Eliot: “Hacer lo útil, decir lo valeroso y contemplar lo bello…”.

Disponible en composiciones de cuatro, lineal o circular, Halo puede personalizarse en infinitas configuraciones, que se adaptan a innumerables espacios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »