Baños

Groupe GM presenta una nueva línea de ‘amenities’ de Courrèges

Groupe GM presenta una colaboración con la empresa francesa de moda Courrèges, para crear y distribuir una nueva línea de amenities de lujo.

André Courrèges creó en 1961 su propia línea de costura, que rápidamente lo catapultó a la fama gracias a su enfoque visionario de la mujer moderna en la década de los sesenta. Sus vestidos de corte trapecio, minifaldas y botines blancos, inspirados en formas y materiales futuristas, se han convertido en iconos de la moda.

El diseñador decidió acompañar este enfoque innovador con su propia línea de perfume. Eau de Courrèges representa, gracias a su aroma cítrico y aromático, la libertad y la audacia con las que Courrèges deseaba visualizar a las mujeres.

La exclusiva línea de amenities de Courrèges en colaboración con Groupe GM se encuentra disponible para añadir un toque exuberante a la variada gama de amenities de grandes marcas de la compañía.

El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, comenta que, desde 1960, la marca Courrèges se ha convertido en un icono internacional gracias a su capacidad de romper los moldes con su elegancia, frescura y enfoque de empoderamiento. La nueva línea de amenities para hoteles desprende este espíritu. Nos complace poder poner a disposición de nuestros clientes la línea para hoteles de Courrèges, inspirada en Eau de Courrèges».

La fragancia de esta línea es aromática, fresca y especiada, con toques ligeros de bergamota y lima, pinceladas de corazón de limón, lirio del valle, menta y ajenjo, y remates de pachulí, vetiver y musgo. La línea de amenities de Courrèges es atrevida y su fragancia representa el espíritu creativo y vanguardista de la marca. La historia de la empresa funciona como un elemento principal a la hora de la creación de las fragancias.

La línea incluye cuatro frascos de 32 ml de gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador, así como jabones allegro de 35 g y jabones en una caja de cartón de 25 g, distribuidos de forma creativa sobre una bandeja elegante y funcional, que representa el carácter de la marca. Para rematar el diseño, los envases respetan el estilo sofisticado y moderno de la empresa.

La nueva línea de Courrèges estará disponible en hoteles de cuatro y cinco estrellas de todo el mundo gracias a la red de distribuidores de Groupe GM.

Compartir