Groupe GM colabora con Cinq Mondes para una línea de artículos de cortesía

Groupe GM ha suscrito una nueva colaboración con la marca de spas Cinq Mondes que incluye, de forma inédita, el lanzamiento conjunto de una línea de artículos de cortesía.

La nueva línea, conocida por el nombre de Ritual from Bahia, entronca directamente con la tradición ancestral de los baños brasileños: Banho. Su surtido de productos posee una refrescante y revitalizante fragancia denominada Eau du Brésil, una combinación original de pulpa de lima fresca y madera blanca suavizada por agua de coco.

La línea de Cinq Mondes, marca conocida en todo el mundo por sus tratamientos y productos inspirados en tradiciones ancestrales, ofrece una regeneración profunda de cuerpo y mente. Crea un estado de perfecto equilibrio, incluso en el seno de nuestras células cutáneas, para lucir una piel naturalmente feliz.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, ha declarado que “nos complace enormemente anunciar esta nueva colaboración y no albergamos duda alguna de que nuestros clientes en todo el mundo se mostrarán igual de entusiasmados al descubrir esta marca rica y auténtica. En un reflejo de nuestros propios valores, Cinq Mondes combina eficacia natural y atractivo sensorial, por lo que es una incorporación perfecta a nuestra gama de más de 30 marcas”.

La nueva gama de productos incluye frascos de 35 ml de gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal. Estos se complementan con jabones de 25 g y 50 g, presentados en cajas de cartón. Esta línea de productos de acogida se ha desarrollado con esmero respetando las directrices de Laboratorio Naturales de Cinq Mondes. Los productos no contienen fenoxietanol, parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes artificiales.

Asimismo, está previsto el lanzamiento de una segunda línea para este verano, inspirada en las esencias sagradas del Reino de Siam. Estos artículos especiales se perfumarán con una chispeante mezcla de bergamota y madera de gaiac, y se presentarán en un frasco de 40 ml con tapón tipo flip top.

La red de distribuidores de Groupe GM está presente en más de 70 países y las líneas Cinq Mondes se pondrán a disposición de los mejores hoteles y spas de todo el mundo a partir de febrero.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »