Grohe Blue Home deslumbra de la mano del chef Diego Guerrero

El pasado miércoles Grohe, firma alemana de equipamiento sanitario, unió fuerzas con Diego Guerrero, chef con dos estrellas Michelin, para crear una serie de cócteles creativos utilizando el agua de Grohe Blue Home. Esta grifería de cocina con sistema de filtrado representa una revolución en el mercado y junto a uno de los chefs más prestigiosos del panorama nacional crea un tándem de lo más potente.

Grohe Blue Home es una grifería totalmente innovadora que ofrece agua fría filtrada, con o sin gas. El producto cuenta con un botón táctil muy intuitivo, por lo que es muy fácil de usar. Se trata de una solución pionera adaptable a las necesidades de cualquier cocina, debido a su diseño compacto. Además de presentar diversas ventajas en materia de salud, también favorece el ahorro y la disminución de las emisiones de carbono.

Durante el evento se realizaron tres cócteles con agua con gas extraída directamente de Grohe Blue Home, que fueron acompañados por sus correspondientes entrantes, principales y postres. Diego Guerrero ensalzó la versatilidad y el potencial de la grifería de la marca alemana.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar un menú, bajo el sello DSTAgE, pensado en exclusiva para Grohe. Aperitivos, principales y postres, todo acompañado de un cóctel distinto.

El primer cóctel destacó por el uso del jengibre, el hibisco y el agua con gas de Grohe Blue Home aderezado con manzana, siendo un acompañante ideal para mariscos, que formaban parte de los entrantes. Para los principales más potentes, qué mejor que mezclar té rojo y frutas como la piña, la sandía y la naranja. Todo esto acompañado con agua carbonatada directamente del grifo. Para finalizar, el chef realizó un cóctel totalmente rompedor, usando mosto, chocolate especiado con masala y, de nuevo, agua con gas. Refrescante y delicioso.

El evento contó con la presencia de Gemma Aloy, directora de Marketing de Grohe España, y Ainhoa Aguirre, responsable del producto.

La grifería fue, sin duda, la joya de la jornada, gracias a su funcionalidad y también a su diseño. Hay un Grohe Blue Home para todos los gustos: acabado cromo o SuperSteel (mate), y diferentes modelos de caño (el cásico Grohe Blue en “C”, en “U” o en “L”).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »