Garden Layers, el primer espacio exterior de Gan

Hay artistas que no conocen límites y viajes que lo cambian todo. Patricia Urquiola viajó a India y la delicadeza y la armonía de la arquitectura mogol la cautivaron. Jardines, terrazas y miniaturas agitaron su mente inquieta inspirando una nueva colección que, como ella tuvo claro desde el primer momento, tenía que ser un espacio exterior.

Gan despega hacia nuevos horizontes, como siempre, de su mano. Así, Garden Layers, la primera aventura outdoor del exclusivo concepto Espacios Gan, es una colección compuesta de alfombras, colchonetas, rulos y cojines que se combinan entre sí, en infinitas posibilidades, para vivir al aire libre.

La influencia oriental de  Garden Layers es evidente en la forma en que invita a recostarse, sobre alfombras y colchonetas, entre rulos y cojines mullidos. Se siente también en los flecos, los remates y la geometría de sus motivos.

Urquiola vuelve a demostrar su maestría. Sus diseños interpretan otros mundos y los acerca a nosotros en su personal y exquisito lenguaje.

La colección está disponible en tres grupos de color: terracota, gris y azul. Y su inspirado diseño se combina con materiales y rellenos de alta tecnología: hilos resistentes a cualquier clima y espumas de secado rápido (dryfast) para un perfecto comportamiento outdoor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »