Gancedo presenta sus colecciones textiles en la Embajada italiana

La Embajada de Italia en Madrid acogió ayer la presentación de las nuevas colecciones textiles de Gancedo. El evento fue inaugurado por el embajador Stefano Sannino, que presentó a la familia Gancedo, con cinco hermanos al frente del negocio, y destacó su experiencia de 73 años en la decoración textil, así como el compromiso de la firma con el diseño y las últimas tendencias.

No en vano, la Embajada y Gancedo han colaborado conjuntamente en un proyecto de renovación de los espacios del comedor y el salón de fumadores, cuyas paredes se han entelado de forma atrevida y original con terciopelos gris antracita y de diseño geométrico (Pináculo) respectivamente, encajándose ambos a la perfección con los clásicos espacios del palacio.

Esta colaboración ha sido fruto del trabajo conjunto de Gancedo con Teresa Sapey, arquitecta de interiores italiana que también ha estado presente en el acto y que, de hecho, será la encargada del proyecto de nueva tienda y oficinas de la marca en Madrid, que verá la luz el año próximo en la misma calle Velázquez, trasladándose del número 21 al 38.

Tras la presentación del embajador y la intervención del director general, Manuel Gancedo, y Teresa Sapey sobre el proyecto de la nueva tienda, le tocó el turno a Beatriz Gancedo, que presentó las colecciones textiles tanto de la marca Gancedo como de la nueva firma HappyTex by Gancedo, que ofrece telas modernas, accesibles y con la garantía de calidad de Gancedo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »