Frima pasa a ser Rational

Rational AG ha fusionado las líneas de productos de vaporizadores combinados de Rational y del VarioCookingCenter de Frima bajo el paraguas de la marca Rational. De esta forma, el líder de mercado de Landsberg am Lech podrá satisfacer aún mejor las necesidades del mercado y, como especialista en productos, proveedor de soluciones y asesor, siempre podrá ofrecer a sus clientes la herramienta más adecuada para la preparación térmica de comidas en el ámbito de la cocina profesional. Por último, con la combinación del SelfCookingCenter y del VarioCookingCenter, se puede hacer frente a casi todas las dificultades de la cocina a gran escala.

Cada vez más, nuestros clientes del ámbito de la cocina profesional buscan equipos, soluciones completas y servicios de alta calidad que se ajusten exactamente a sus necesidades. Aquí tenemos la solución más sencilla posible y ofrecida por un mismo proveedor”, explica Markus Paschmann, director de Ventas y Marketing de Rational.

Por su parte, Michael Fuchs, presidente del Consejo de Administración de Frima, añade que “el SelfCookingCenter y el VarioCookingCenter representan un equipo de expertos en cuanto a retos de la cocina moderna y a satisfacción de nuestros clientes”. Por tanto, se optimizará el asesoramiento y la atención a los clientes de ambas organizaciones, de manera que Rational será capaz de atender a sus clientes aún mejor y en menos tiempo. Los clientes podrán disfrutar del know how de sus especialistas en vaporizadores combinados y el VarioCookingCenter y, si lo necesitan, recibirán un asesoramiento combinado acerca de las posibles soluciones, que cada vez son más importantes especialmente para las cocinas profesionales y la gastronomía sistematizada.

Las tecnologías de ambas líneas de productos seguirán desarrollándose en paralelo, así como produciéndose en paralelo en las mismas plantas que hasta ahora. De esta manera, como especialistas en la cocina profesional, Rational AG podrá responder mejor a las necesidades del mercado en términos de soluciones integrales y optimización de procesos, además de poner de manifiesto una vez más una filosofía empresarial centrada en los beneficios para los clientes. Su objetivo primordial es seguir entusiasmando rápidamente y sin esfuerzo a sus clientes incluso en el futuro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »