Freixanet Wellness en el nuevo Sa Pedrera Suites & Spa de Formentera

Ubicado en Es Pujols, destino turístico de referencia en Formentera, el nuevo Sa Pedrera Suites & Spa se presenta como un complejo exclusivo de suites de lujo para pasar unas vacaciones inolvidables en la isla. Es una elección ideal de alojamiento para quienes buscan la exclusividad, el confort y el relax; la combinación perfecta entre calidad y bienestar.

En esta línea, las piscinas y equipamientos de spa instalados por Freixanet Wellness son todo un oasis de bienestar para los sentidos.

Concretamente, el proyecto consta, en primer lugar, de los siguientes elementos wellness: baño de vapor Wellpro® con frontal de vidrio, equipado con un generador de vapor de máximo rendimiento y fiabilidad; sauna profesional diseñada con revestimiento interior especial en paneles de hemlock (también con frontal de vidrio para una imagen diáfana y con vistas al spa); conjunto de ducha cascada y ducha cubo, y fuente de hielo, para un perfecto contraste de temperaturas entre sesión de sauna y de baño de vapor.

Y, en segundo lugar, en lo referente al capítulo de aguas, el desarrollo ha contemplado una composición tan completa como la que sigue: piscina lúdica interior, equipada con una extraordinaria combinación de elementos dinámicos tales como banco de masaje, banco tubular en acero inoxidable y cascadas empotradas en pared; piscina exterior; piscina exterior infantil; carril de nado, y pileta de inmersión en agua fría, con vaso revestido con el exclusivo sistema Wellpro®.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »