Figuras geométricas en la nueva colección Isola de C&C Milano

La colección Isola de C&C Milano está compuesta por figuras geométricas que juegan con las proporciones. Las texturas y estructuras principales, en tonos naturales, crean un ambiente harmonioso que permite una transición entre espacios interiores y exteriores.

El primer grupo de telas, diseñado para exteriores, está caracterizado por pequeños patrones geométricos. A las telas en tonos neutros se le añaden trazos oscuros que contrastan con los vívidos colores naturales de los ambientes exteriores.

El segundo grupo de telas, diseñado para espacios interiores, crea un equilibrio con los tejidos de exterior. Está caracterizado por la sutil elegancia presente en nuestra gama de linos, lanas y sedas.

La lana es el tejido predominante en esta colección y se reinventa para adaptarse de manera natural en el paisaje urbano. La seda, por su parte, ha sido tratada para enfatizar su estado natural y celebrar su inherente textura. C&C Milano propone el uso de linos y lanas, añadiendo nuevos algodones de efecto acolchado con detalles bordados que reejan la labor artesanal.

C&C Milano se distribuye en España a través de Macarena Saiz Textiles.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »