Ethimo instala sus muebles en el Rocabella Mykonos Art Hotel & Spa

Un maravilloso refugio de bienestar a tan sólo unos pasos del corazón de la isla que nunca duerme. Un oasis de paz desde el que se puede admirar la evocadora Delos, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia. En este marco, lleno de historia y encanto, se sitúa el Rocabella Mykonos Art Hotel & Spa, un lugar donde se puede disfrutar de la belleza natural del entorno y de la posibilidad de cuidar cuerpo y mente en un sitio que transmite placer y relax.

En todos sus rincones se respira una atmósfera relajada, donde todo está pensado para satisfacer los sentidos y las exigencias de los clientes, para sentir ese placer tan hermoso que sólo da el estar de vacaciones. Situado en la playa dorada de Agios Stefanos, con su mar cristalino, el Rocabella Mykonos Art Hotel & Spa destaca, además de por su posición privilegiada, por la elegancia y el lujo contemporáneo de sus ambientes.

La piscina panorámica que tiene como protagonistas piezas outdoor de Ethimo representa el corazón del hotel. Un espacio donde pasar bonitos momentos de relax tumbados cómodamente al sol y alrededor del cual se desarrollan los ambientes food y lounge, como el restaurante y el cocktail bar.

Las piezas Elle y Sand de Ethimo juegan un papel muy importante al definir el carácter de la localización y dar al ambiente que abraza la piscina un look fresco, sobrio y elegante, respondiendo a las exigencias de versatilidad y practicidad propias del contexto.

Elle es una silla de playa con estructura de teca y asiento en tejido sintético Ethitex, mientras Sand es una tumbona hecha de los mismos materiales.

El calor y la belleza minimal de la teca exaltan la elegancia de las lineas, sencillas y rigurosas a la vez. Esta armonía de formas y materiales crea piezas de diseño lineales y refinadas. Una mezcla perfecta entre confort, funcionalidad y estética.

Ergonómicos y proporcionados, resistentes y duraderos, los muebles Ethimo son ideales para personalizar localizaciones, dándoles una imagen contemporánea gracias a piezas de diseño que caracterizan el ambiente que los acoge.

Ethimo, con sus complementos para exteriores, ha confirmado el valor, la atención al detalle y a la calidad que desde siempre ha caracterizado a esta empresa. Gracias al alto nivel de sus propuestas, diseñadas para “vivir” al aire libre y satisfacer las exigencias tan diferentes y sofisticadas de los sectores contract y hotel. Con el Rocabella Art Hotel & Spa de Mykonos se alarga el listado de hoteles exclusivos, tanto en Italia como en el mundo, que eligen los muebles Ethimo para valorizar y hacer aún más especial sus espacios outdoor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »