Estética atípica para el taburete Air de Diabla

Air de Diabla es un diseño con una estética totalmente atípica que elude todo rasgo característico de un taburete. Y la prueba es que, si se observa de forma aislada o sin contexto, no se deduce instantáneamente que se trata de un taburete. Evitando la estructura habitual de patas de un asiento de este tipo, Air se manifiesta como un solo volumen de inspiración arquitectónica en el que las áreas inmateriales tienen una gran importancia. Y es que el diseño de las zonas huecas equilibra su contundente expresividad aportando ligereza a la pieza, tanto en apariencia como en peso.

Air es un taburete al más puro estilo de su diseñador, el valenciano Héctor Serrano, que en su trabajo siempre tiende a explorar la propuesta menos previsible. Original y sofisticado, Air encaja tanto en espacios al aire libre como en interiores. Es perfecto para exteriores porque está realizado en un polietileno 100% reciclable. Sin embargo, tanto su versión alta como la baja pueden amueblar también ambientes interiores debido a su elegante estética.

La versión alta es una pieza ideal para una mesa tipo bar en una zona exterior, pero también para una barra de desayuno o una isla de cocina. El taburete bajo, aparte de como asiento auxiliar, también puede adoptar otros usos más creativos, por ejemplo, como mesilla de noche. Incluso, es posible ubicarlo bajo una mesa de centro, con las dimensiones y altura adecuadas, para contar con asientos extra cuando se tiene invitados. Y en el día a día, emplearlo como reposapiés.

Diseñados en un principio para Gandiablasco, los taburetes Air han pasado a formar parte del catálogo de Diabla en una nueva y colorista gama de opciones. Por esto y por su ya de por sí rompedora estética, tan solo con la inclusión del taburete Air se puede conseguir dar un cambio radical a un ambiente sin chispa.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »