Equipamiento Hostelero Contract

El número de noviembre de Equipamiento Hostelero Contract dedica el “Tendencias” a los complementos de baño, que son cada vez menos accesorios y más imprescindibles para dotar a este espacio de la funcionalidad y comodidad necesarias, más aún cuando se habla de equipar espacios públicos como son los restaurantes y hoteles. Lo que el cliente suele demandar a estos espacios es confort y sentido práctico.

Además, hablamos sobre inmótica. Los sistemas inmóticos pueden aportar mucho a un hotel no solo a nivel de confort sino también en ahorro de energía y costes operativos. Un correcto control del clima y de la iluminación, tanto en habitaciones como en zonas comunes, puede ahorrar entre un 40% y un 50% del consumo energético, a la vez que proporciona un mayor grado de confortabilidad al huésped.

Cabe destacar también un artículo sobre cocinas a la vista y bufés. Un restaurante que muestra lo que hace público es un establecimiento sin nada que ocultar. Por tanto, la transparencia en la elaboración de los platos es siempre un atractivo valor añadido para el cliente. El show cooking, o lo que es lo mismo, la cocina en vivo, consiste en la preparación de los diferentes platos de un restaurante en directo, delante de los comensales. Por otro lado, los bufés añaden la posibilidad de elegir tú mismo lo que quieres al instante y repetir cuantas veces se desee.

También nos centramos en equipar un salón de congresos. No hay mejor carta de presentación para un establecimiento hostelero que albergar un congreso en sus instalaciones. Una buena manera de mostrar todo su potencial a un sector de los eventos que no deja de crecer en nuestro país y que debe dar respuesta a todas las necesidades de los asistentes y organizadores.

A todo ello hay que sumar el “Dossier” sobre sofás y sillones, así como el proyecto a fondo que descubre el interiorismo de las zonas nobles del Hotel Boutique Villa Soro de San Sebastián.

Puede leer o descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »