Equipamiento Hostelero Contract 189

El “Tendencias” del número de junio de Equipamiento Hostelero Contract está dedicado a la climatización. La elección de un sistema de climatización determinado va a ser fundamental en la competitividad actual y futura del hotel o restaurante. Si se escoge adecuadamente, puede reducir significativamente sus costes operativos y de mantenimiento, permitiéndole elaborar diferentes estrategias de captación y rentabilidad de clientes.

También hay un especial sobre los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que organiza la revista Gran Hotel Turismo, perteneciente a Curt Ediciones como Equipamiento Hostelero Contract, que se entregarán el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

En esta edición también hablamos de espacios infantiles. El turismo familiar está en alza y afianzarlo requiere de unos servicios específicos que hagan aún más grata la estancia en el hotel. Entre ellos destacan las áreas de juegos infantiles en las que los pequeños disfrutarán a tope de sus vacaciones a la vez que los padres ganan tranquilidad y descanso.

Asimismo, incluimos un reportaje sobre miniares y armarios bodega. Tomar un refresco tranquilamente en la habitación, conservar tentempiés o alguna delicatessen típica del lugar son algunas de las funciones de los serviciales y a la vez entrañables minibares de hotel. La nueva generación de estos aparatos es cada vez más eficiente y silenciosa, por lo que mantienen su condición de indispensables en los hoteles de cuatro y cinco estrellas. A ello hay que sumar las vinotecas que nos encontramos en los restaurantes, que también mantienen el vino en óptimas condiciones.

Nuestro clásico “Dossier” se centra en el mundo del café.

El “Proyecto a fondo” está dedicado a Yakumanka, el nuevo restaurante en Barcelona del prestigioso chef Gastón Acurio, que rinde tributo a las típicas cebicherías de Perú, una apuesta por la cocina de este país con producto local y que resalta por su estética marina. 4Retail ha llevado a cabo la construcción integral del local, cuyo interiorismo ha sido diseñado por la firma Brandfood que lidera el interiorista Morandi

Puede leer y descargarse la revista aquí

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »