Equipamiento Hostelero Contract 173

El número de enero de Equipamiento Hostelero Contract dedica un especial a Fitur, que, un año más, es el escenario en el que los principales destinos, agencias y turoperadores, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios presentan del 18 al 22 de enero sus mayores atractivos, potencian la llegada de visitantes y multiplican sus oportunidades de negocio.

Nuestro clásico “Tendencias” se centra en los proyectos wellness. En la actualidad nuestra vida cotidiana está determinada, entre otras cosas, por el trabajo y el estrés. Cada vez son más las personas que buscan alojamientos, centros deportivos y lugares de destino que incluyan servicios de spa-wellness para pasar unos días de vacaciones, siendo este un factor clave a la hora de tomar la decisión de dónde hospedarse.

Además, hablamos sobre seguridad en la habitación. La protección de los bienes y de las personas en las habitaciones de los hoteles exige un sistema de seguridad que tiene como principales actores a las puertas de apertura electrónica y las cajas fuertes. En este escenario, el móvil se está imponiendo como credencial.

Cabe destacar también un artículo sobre lencería de cama y baño. Los textiles de una habitación de hotel son el punto de partida para proporcionar confort en el dormitorio y el baño, y como elementos esenciales se encuentran en el origen mismo del concepto de hospitalidad. El diseño, la calidad y el tacto agradable son las tres premisas que deben cumplir para que el huésped tenga un buen recuerdo de su estancia.

A todo ello hay que sumar el “Dossier” sobre equipos de descanso, así como el proyecto a fondo que descubre el interiorismo del restaurante Bellavista del Jardín del Norte, cuya propiedad es del futbolista Leo Messi.

Puede leer o descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »