Equipamiento Hostelero Contract 170

portada-eh_170El número de octubre de Equipamiento Hostelero Contract dedica un amplio especial a Hostelco, que amplía su oferta con nuevos sectores y programas especiales dirigidos a los compradores para consolidar el negocio y dinamizar el mercado nacional, cada vez más activo gracias al buen comportamiento del turismo. Junto al Fòrum Gastronòmic y al Congreso de Restauración Colectiva, Hostelco integra la Barcelona Hosting Week, una iniciativa que durante cuatro días convierte Barcelona en la capital de la gastronomía y del hospitality.

Nuestro clásico “Tendencias” se centra en los pavimentos y revestimientos. Uno de los objetivos a la hora de crear pavimentos y revestimientos es dar con materiales de nueva generación que ofrezcan, además de posibilidades estéticas, facilidad de mantenimiento e higiene, seguridad y resistencia.

Además, hablamos sobre mobiliario interior. Las tendencias en interiorismo van y vienen. Por este motivo, los hosteleros deben seguir unos patrones para amueblar sus establecimientos de manera que parezcan que se actualizan constantemente. Pero, más allá de la estética, las piezas escogidas deben satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, por lo que deben ser resistentes, confortables, así como fáciles de limpiar y mantener.

Cabe destacar también un artículo sobre  lavado en la cocina. Uno de los factores más importantes cuando se proyecta los sistemas de lavado en la cocina de un restaurante es la funcionalidad, ya que tiene que estar al servicio del restaurador para que el trabajo se realice de la forma más simple y rápida. Por ello, espacio y capacidad son necesarios tenerlos en cuenta en todo momento, al igual que se debe evaluar detenidamente el presupuesto para conseguir la mejor relación calidad-precio.

A todo ello hay que sumar el “Dossier” sobre el mundo del café, así como el proyecto a fondo que descubre el interiorismo del restaurante Solomillo.

Puede leer o descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »