Equipamiento Hostelero 174

El número de febrero de Equipamiento Hostelero Contract abre con un “Tendencias” dedicado a equipar un baño. La imagen del cuarto de baño de un hotel es fundamental ya que, probablemente, se trata de la estancia con mayor impacto en la memoria del cliente, tanto si el recuerdo es positivo como negativo. El baño siempre debe proyectarse de manera integral, muchas veces incluso con el resto de la habitación, sin olvidar que el diseño y la innovación deben responder a las necesidades del usuario.

Después de que el mes pasado habláramos sobre la seguridad en las habitaciones de los hoteles, en este número nos centramos en las zonas nobles. No hay que olvidar que la seguridad es un valor añadido para cualquier hotel y que cada vez más tienen en cuenta los huéspedes a la hora de escoger entre un establecimiento u otro.

Otro de los artículos versa sobre vending y dispensing. La competencia entre establecimientos lleva a los hoteles a buscar todos aquellos elementos que supongan un valor añadido para sus huéspedes. En continua evolución para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado, el sector del vending y dispensing tiene mucho que decir al respecto.

Este mes también se organizan dos citas importantes para el canal contract y horeca: Hospitality Innovation Planet (HIP) y Cevisama. Así, el sector horeca va a tener la oportunidad de reunirse en una cita sin precedentes donde se van a presentar las soluciones, productos y equipamientos más innovadores del momento para hoteles, bares y restaurantes. Se trata de la nueva feria profesional HIP, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en Feria de Madrid coorganizada por Ifema y Nebext. Por otro lado, Valencia se convierte del 20 al 24 de febrero en cita ineludible para fabricantes, distribuidores, arquitectos, interioristas y promotores de proyectos gracias a la celebración de Cevisama.

El “Dossier” de esta edición va sobre menaje en la cocina. Ollas, cazuelas, sartenes, bandejas, cuchillería, utensilios de repostería y todo tipo de accesorios son imprescindibles hoy en día en la cocina de cualquier restaurante. Con estos productos, el chef tiene en la mano todo lo necesario para conseguir que los platos se conviertan en todo un éxito. Cada cocina es un mundo y, además, tiene un espacio y funcionamientos propios, por lo que muchos fabricantes se esfuerzan en adaptarse a las circunstancias particulares de cada instalación.

En cuanto al “Proyecto a fondo”, el restaurante D’Ins Campus acapara el protagonismo.Situado en el nuevo complejo universitario de Barcelona Campus Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) Diagonal-Besòs, el restaurante D’Ins Campus es un espacio de 500 metros cuadrados que fue inaugurado el pasado mes de septiembre y atiende a unos 3.500 alumnos y 400 docentes e investigadores. El estudio creativo de interiorismo ouieah! recibió el encargo de este proyecto en un concurso público realizado por la Fundació Formació i Treball.

Puede leer o descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »