Energiepunkt se presenta en las jornadas hispano-alemanas de eficiencia de Tenerife

Energiepunkt mostrará sus productos en las Jornadas Hispano-Alemanas de Eficiencia Energética y Energías Renovables que se celebrarán en Tenerife entre el 5 y 7 de junio organizadas por la Cámara de Comercio Alemana.

Las jornadas están enfocadas en edificios no residenciales como hoteles, spas, oficinas, centros comerciales, centros educativos, polideportivos, hospitales y residencias, naves logísticas, edificios industriales y edificios de la administración.

Energiepunkt ofrece una gama de productos y soluciones interesantes para la construcción eficiente en el sector hotelero. Se dedica a la comercialización de placas de aislamiento acústico, acumuladores modulares de energía, sistemas de refrigeración, térmicos y de cogeneración. Ofrece servicios relacionados, que van de la planificación al montaje e instalación. EnergiePunkt ha asesorado a más de 340 clientes de diversos sectores: hoteles, residencias, talleres, administración pública, industria metalúrgica y química, invernaderos, empresas de reciclaje de aguas residuales.

Entre sus ventajas competitivas de la empresa y sus servicios, se encuentran el know how en sistemas de aislamiento, cogeneración, producción y distribución energética, iluminación, ahorro energético, generación de agua caliente, calor y frío, energías renovables; los productos están adaptados a la normativa del mercado español; ofrece servicios de planificación, distribución, envío y montaje de los productos; 10 años de experiencia en proyectos de eficiencia energética y saneamiento; desarrollo propio de productos eficientes y soluciones de sistemas conjuntamente con fabricantes partners de Energiepunkt.

EnergiePunkt ofrece productos idóneos para hoteles: placas de aislamiento acústico para interiores (instalación muy fácil en suelos, paredes y techos con pegamiento, sin necesidad de hacer perforaciones; reformas sin ruidos de obra y sin interrumpir el funcionamiento del hotel; proporcionan también aislamiento térmico y son muy resistentes a la compresión, y apenas quitan espacio en la habitación ya que las placas son muy delgadas con grosores entre 9 y 15 mm) y sistema de almacenamiento de energía de alta tecnología (ESS), con tres componentes (batería de acumuladores con larga vida útil, estructura compacta y ampliable; inversor con tres rangos de potencia; unidad de control integrada; aprovechamiento del 100% de la energía solar generada en la propia instalación, facilita el autoconsumo directo; permite la combinación de diversas tecnologías en un solo concepto que ahorro espacio y se comercializan a precio competitivo).

Las jornadas, de asistencia gratuita, se dirigen a los profesionales del sector hotelero, arquitectos, proyectistas e ingenierías, empresas energéticas, constructoras y empresas de rehabilitación, instaladores y empresas de mantenimiento, distribuidores y representantes de materiales de construcción, equipamiento técnico etc., además de instituciones públicas, asociaciones profesionales y centros tecnológicos o prensa especializada.

Programa e inscripción gratuita en www.ahk.es/jornadastenerife2018

Plazos de inscripción: Misión Comercial hasta el 18-mayo; jornada hasta el 30-mayo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »