Emma Square, mueble de baño funcional de Gala

Actual en su diseño y muy práctico en su uso. Así es el mueble de baño Emma Square de Gala, cuyas prestaciones y estética –moderna y de líneas minimalistas– están pensadas para funcionar en todas las circunstancias e interiorismos, incluso en los más exigentes.

Emma Square destaca por su novedoso diseño, muy limpio y delicado gracias a la combinación de líneas rectas y cantos redondeados, pero también por la amplia gama de modelos que incluye la serie, que amplían notablemente las posibilidades de personalización del baño. En este sentido, este mueble está disponible en tres tamaños diferentes: 60×45, 80×45 y 120×45 cm. Los dos primeros han sido pensados para colocar el lavabo en el centro, mientras que el formato de 120 cm incorpora el lavabo a la izquierda dejando un espacio de encimera muy útil para apoyar objetos de uso diario o elementos decorativos. Además, la serie Emma Square incluye dos acabados: blanco madera y roble natural. Ambos tonos ahondan en el sentido estético, joven y natural, del mueble.

Asimismo, el mueble Emma Square destaca por su funcionalidad, una característica que es ya una constante en el mobiliario de baño de Gala. Los dos cajones que incorpora el modelo ofrecen gran espacio de almacenaje y resultan muy prácticos en su uso, pues son desmontables, incluyen guías de extracción total que permiten abrir el cajón por completo para llegar al fondo con facilidad y funcionan con sistema push. Además, el mueble ofrece la posibilidad de incorporar patas metálicas en acabado cromo brillo.

Todos los modelos de la serie Emma Square están pensados para su combinación con los lavabos sobreencimera y los espejos de la misma colección, adaptándose así muy fácilmente al tamaño elegido y al gusto del cliente.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »