El vino Homenaje 2016 se viste de flores

Fiel a su cita primaveral, Bodegas Marco Real, de Familia Belasco, celebra un año más su unión con los diseñadores más jóvenes y presenta la nueva etiqueta de su vino Homenaje Rosado 2016. Este año, Homenaje Rosado se viste con las flores de la diseñadora gallega Elena Rial, ganadora de la pasarela de los jóvenes diseñadores Ego Fashion Talent de Madrid Fashion Week 2016.

Las flores de Elena Rial son el perfecto vestido para Homenaje Rosado 2016, elaborado con la variedad garnacha. Es un vino brillante y de color rosado con notas violáceas. Aromáticamente, predominan las notas frutales como grosella, fresa y cereza. En boca es equilibrado, goloso y untuoso. Mantiene la frescura de su recorrido dejando un postgusto lleno de fruta.

Para Elena Rial formar parte de esta unión de moda y vino ha sido “una gran idea desde el momento que conocí la propuesta y vi las etiquetas que ya se habían diseñado. Es muy interesante adaptar el lenguaje propio de la colección a otros objetos e ideas”.

Bodegas Marco Real cada año apuesta por los diseñadores más jóvenes para crear la imagen de su vino más emblemático. Cree en los nuevos diseñadores y con este apoyo a las nuevas tendencias, se llega a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno.

Desde hace ocho años, la bodega ha contado con jóvenes y grandes diseñadores. Amai Rodríguez, Maya Hansen, American Pérez, Moisés Nieto, Pol, Ernesto Naranjo y María Clé son los diseñadores que han creado las etiquetas del vino Homenaje.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »