El mosaico Hisbalit viaja a CasaCor Perú y reviste Remake, un garaje transformado en gastrobar

Hisbalit ha participado por primera vez en CasaCor Perú, el mayor evento de arquitectura, interiorismo y paisajismo de Latinoamérica de la mano de Eliz Cueva. La interiorista ha transformado un antiguo parking en Remake, un gastrobar cosmopolita que reinterpreta los años 60, con aire fresco y desenfadado.

Metales, vegetación, acrílicos, mármol, espejos y tejidos… Una mezcla de materiales que crea una atmósfera acogedora para despertar las emociones.

El mosaico Hisbalit ha sido clave para aportar el toque fresco, desenfadado y divertido que toda decoración inspirada en la década de los años 60 necesita.

Una increíble barra de mármol, vestida con flecos, reposa sobre un sorprendente suelo de mosaico. La interiorista recurrió al exclusivo servicio de personalización Art Factory de Hisbalit, para vestir el suelo de su espacio. Combinando motivos geométricos con colores de la colección Unicolor en formato cuadrado, creó un print único que imprime carácter y personalidad al gastrobar.

Del 25 de septiembre al 4 de noviembre, los visitantes han podido disfrutar de La Casa Viva, la temática de esta 32 edición de CasaCor Perú.

Con el objetivo de que cada una de las 37 estancias emocionasen, el edificio se ha convertido en un lugar donde sentir el contacto con la naturaleza, pertenecer a un grupo, todo dentro del contexto y los límites de la decoración. En definitiva, entender la casa como un ente vivo y afectivo, donde sentir calor y alegría.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »