El brillo del cosmos inspira las nuevas velas de Vila Hermanos

Uno de los temas más fascinantes y misteriosos que puede cautivar a cualquier ser humano es la majestuosidad del Universo: con su infinita profundidad, millones de estrellas brillantes, colores intensos, inalcanzables galaxias, constelaciones… Y esta magia ha sido la última inspiración de la cerería española con orígenes en 1884, Vila Hermanos, para crear su nueva colección: Constellation.

Con tres fragancias tan enigmáticas como elegantes, Vila Hermanos presenta: Dragon Tea, Mount Olympus y Arabian Sky.

Dragon Tea representan la grandeza de la constelación Draco del norte lejano en un cielo profundo, con notas amaneradas y un toque espaciado y ahumado.

Mount Olympus, de notas frescas con esencias de hierbas, flores y vetiver, simboliza otra de las constelaciones del hemisferio norte llamada Pegaso por el el caballo alado de la mitología griega.

Arabian Sky desprende el aroma imaginario de la constelación Bootes que forma una figura humana en grandes dimensiones mirando hacia la Osa Mayor con notas balsámicas y dulces.

El diseño de Constellation nace de pequeños rincones maravillosos del Cosmos en tonos plata, oro y cobrizos, que dejan entre ver la luz de la vela encendida a través de las formas nebulosas del vaso. Todo un viaje al infinito.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »