Duscholux presenta su última novedad en la primera edición de Architect@Work en Madrid

Madrid se convierte hoy y mañana en el punto de encuentro de arquitectos, interioristas y decoradores en la primera edición de Architetc@work Madrid. La feria, que se celebra en Ifema, pretende convertirse en el evento de referencia para el sector, además de dar a conocer todos los últimos lanzamientos en equipamiento interior. Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas y líder del sector, presenta su última novedad en mamparas (stand 153).

Entre las novedades se podrá encontrar Duschopulsar, uno de los productos de referencia de Duscholux, ya que se trata de una de las mamparas más elegantes e innovadoras del mercado. Esta mampara destaca por la ausencia tanto de guía superior como inferior, que da una sensación de amplitud máxima. Por este motivo, Duschopulsar se ha posicionado como una de las principales mamparas para los profesionales del canal contract.

Architetc@work Madrid es la feria pensada para arquitectos, interioristas, diseñadores y profesionales del sector de la construcción para dar a conocer todas las propuestas que las firmas llevan al salón. Madrid acoge por primera vez el punto de encuentro de los profesionales y que espera conquistar el éxito de la feria que también se celebra en Bilbao y Barcelona.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »