Baños

Duscholux lanza una mampara adaptada para baños pequeños

La filtración de agua en la ducha es uno de los problemas más ocurrentes en los baños pequeños. Duscholux ha renovado una de las mampara emblema de su colección, la Plus Evolution Giro replegable para adaptarla a los lavabos con menor espacio. La nueva mampara tiene como característica principal que se puede plegar como un libro: de esta forma, ocupa menos espacio y se puede instalar en una ducha de cualquier medida.

Conseguir un baño que cumpla con los requisitos técnicos y estéticos es una de las preocupaciones más comunes. Para afrontar esta situación, las mamparas se han convertido en la mejor solución para evitar accidentes. Este elemento, que aporta seguridad, además cuenta con una alta durabilidad, ya que puede superar los 35.000 ciclos de apertura y cierre. La nueva propuesta de Duscholux quiere dar solución para los baños pequeños que hasta ahora no tenían posibilidad de instalar una mampara.

Estos modelos de la colección Plus Evolution Giro® se adaptan en anchos desde 550 mm hasta 2.000 mm. Además, sus dos puertas son totalmente abatibles 180º, lo que permite guardar los frontales tanto en la parte interior de la ducha como en la parte exterior. Este modelo puede personalizarse con cristales mateados o semimateados en distintas opciones.

Compartir