DreamPlace Hotels transforma su CRM con la colaboración de Stratesys

DreamPlace Gran Tacande

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes, la cadena hotelera canaria DreamPlace Hotels ha transformado su CRM con la implantación de la solución tecnológica SAP Cloud For Customer. La adopción de esta plataforma servirá de apoyo a todas las áreas de relación con los usuarios y supone también una clara apuesta por la eficiencia en la división de Ventas.

La ejecución del proyecto, que se ha llevado a cabo en colaboración con la consultora Stratesys, destaca por el carácter innovador de la implementación, desarrollada en base a un modelo flexible y evolutivo. Este modelo partía del diseño de prototipos de trabajo, a partir de los cuales se han realizado los ajustes necesarios para que se adapte la herramienta a los requerimientos específicos del negocio y a la usabilidad necesaria en los distintos ámbitos operativos.

La implantación de SAP Cloud For Customer ha permitido a DreamPlace Hotels garantizar el acceso a toda la información en tiempo real, así como incrementar la eficiencia de los distintos procesos derivados de su actividad. Una óptima adaptación de los servicios prestados a cada cliente, una mejor identificación y resolución de incidencias, la disponibilidad de un mayor número de indicadores de satisfacción y la posibilidad de realizar análisis predictivos para procurar una mejora continua en el servicio, son algunos de los primeros resultados.

Para DreamPlace Hotels, “la implantación de la solución SAP Cloud for Customer es solo la punta de lanza de un plan de modernización impulsado por la cadena, en el que la solución SAP Hybris Marketing Cloud se plantea como próximo reto”.

Por su parte, Rafa San Román, socio-director de Stratesys, ha destacado que “los buenos resultados de este proyecto confirman la capacidad de adaptación que tiene esta herramienta cloud para la industria hotelera, que precisa de información de calidad y permanentemente actualizada”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »