Disfrutar del aire libre con Eclipse Cabana de Tuuci

Con todas sus señas de identidad, Tuuci ha diseñado su nueva pérgola Eclipse con la que crear una auténtica sala de estar al aire libre para relajarse protegiéndose del sol. Su techo de celosía permite ser cubierto por un toldo de estilo romano y pueden cerrarse ninguno, uno, dos o tres de los laterales, para ofrecer la sombra perfecta que permita descansar al lado de la piscina o disfrutar de una agradable comida en exteriores.

Se trata de una versión más sobria de la pérgola Equinox Cabana de la firma, pero no menos de atractiva, funcional y sólida lo que la convierten en ideal para cualquier espacio para patios y jardines. La estructura de Eclipse está fabricada a partir de aluminio y materiales de calidad náutica resistentes a la corrosión. Es completamente modular, lo que permite el fácil reemplazo de sus componentes, y está testada para resistir fuertes vientos. Tuuci ha creado una pérgola para durar.

La gran variedad de acabados en los que está disponible la permiten adaptarse a diferentes estilos de decoración, desde el más clásico al más moderno. La firma ofrece la pérgola en su exclusivo Aluma-Teak, con la calidad del aluminio pero con apariencia de madera en los colores natural, weathered, java, aspen white; y también en su acabado powder-coat en los colores silver, expresso, hammered bronze, jet black, sea shell white, textured bright white y ash grey.

Eclipse permite personalizar su configuración para responder a las necesidades de cada espacio o cliente, disponiendo de una versión cuadrada y otra rectangular, además de diferentes opciones de paredes para salvaguardar el espacio interior.

El techo de celosía permite ser cubierto por un toldo de estilo romano retráctil de tejidos hermosos de malla de la marca Textilene®, son resistentes a las manchas y al desteñimiento por el sol, con protección UV y filtración de luz. Están disponibles en distintos colores para crear el ambiente perfecto del espacio: white, desert sand, sandstone, dusk grey, brown y black.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »