Dedon triunfa en los Iconic Awards 2018

Una vez más en 2018, Dedon ha sido seleccionado como ganador en los Iconic Awards 2018 del Consejo Alemán de Diseño. Este año los premios han ido a parar a dos nuevas e innovadoras colecciones de iluminación: The Others, de Stephen Burks, y Loon, de Sebastian Herkner. Ambas colecciones fueron galardonadas en la categoría “Interior Innovador”, lo que cuenta con más mérito si cabe, teniendo en cuenta que, con sus sistemas led recargables, ambas están completamente certificadas para su uso tanto en el interior como en el exterior.

The Others
Además de ser un ganador en su categoría, The Others también recibió el premio “Best of Best” en los Iconics Awards 2018. Juguetona, colorida, escultural y sofisticada, la colección consiste en linternas antropomórficas tejidas a mano que, presentadas individualmente o dispuestas una sobre otra en forma de tótems, toman la apariencia de cuerpos iluminados. Al aventurarse en el arte decorativo, The Others presenta ojos acrílicos hechos a mano, disponibles como accesorios, que miran al espectador con humor, curiosidad y travesura.

Loon
Loon de Sebastian Herkner aporta sofisticación al interior y, al igual que The Others, otorga una personalidad distintiva a la iluminación exterior. La colección, que refleja el interés de Herkner por las combinaciones inesperadas de materiales, se distingue por un elemento de iluminación led rotomoldeado, con un fino acabado y un toque suave. Como luz flotante, esta lámpara de luz figurativa, parecida a un globo, descansa sobre un anillo de tres patas de teca maciza, del cual puede extraerse fácilmente para volver a cargarlo.

El éxito de The Others y Loon continúa una impresionante racha de victorias para Dedon en los prestigiosos Iconic Awards 2018. El año pasado, las tres nuevas colecciones de Dedon, Brixx de Lorenza Bozzoli, Dean de Jean-Marie Massaud y Tibbo de Barber & Osgerby, fueron elegidas como ganadores, con Tibbo recibiendo la distinción en la categoría de Best of Best. El año anterior Tigmi de Massaud fue uno de los ganadores, mientras que Mbracede Herkner recibió el premio en la categoría de Best of Best.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »