Dedon amuebla la terraza del Fontenay Bar de Hamburgo

Con su impresionante terraza en el sexto piso y la vista panorámica de 320°, el nuevo Fontenay Bar, decorado por Dedon, muestra la ciudad en su mejor momento.

El bar se encuentra en el recientemente inaugurado hotel de cinco estrellas The Fontenay Hamburg a orillas del lago Alster. Diseñado por el arquitecto de Hamburgo Jan Störmer, el hotel se encuentra a poca distancia de los barrios más de moda de Hamburgo.

El hotel tiene 130 habitaciones, incluidas 17 suites. Ofrece dos restaurantes de primer nivel, ambos con comedores privados y terraza. Además del Fontenay Bar, el Atrium Lounge, da la bienvenida a los huéspedes para tomar el té por la tarde, tomar un café o un pequeño refrigerio. El spa invita a los huéspedes a disfrutar de una vista panorámica de Hamburgo y el lago Alster mientras hacen ejercicio, se relajan o reciben tratamientos.

“The Fontenay es un proyecto impresionante y el nuevo hotel de Hamburgo más comentado”, comenta Jan van der Hagen, director general de Dedon. “Su excepcional arquitectura y ubicación natural lo convierten en el escenario perfecto para nuestros galardonados diseños. Además, disfrutamos colaborando con un hotel internacional ubicado tan cerca de nuestra propia base de operaciones”.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »