Alimentación y bebidas

Cuatro nuevos productos de Vandemoortele

Vandemoortele, empresa del sector de margarinas y grasas y productos congelados de panadería y pastelería, lanza cuatro nuevos productos de tendencia actual: Fun Doony’s, tarta de queso con base de espéculos, mini croissant de choco y avellana, y Kouign Aman.

Fun Doony’s son tres nuevas rosquillas de auténtico estilo americano, aspecto artesanal y sabor a chocolate con leche y chocolate blanco. La decoración de este divertido surtido es muy diferente: Doony’s Love, Doony’s Spot y Doony’s Cebra.

La tarta de queso está elaborada con una mezcla de queso cremoso y aromática vainilla, con una deliciosa base de galleta de espéculos.

El tercer producto es un delicioso mini croissant relleno de cremoso chocolate y avellanas decorado con virutas de chocolate.

Por último, Kouign Amann es la tarta más emblemática de la Bretaña francesa. Está elaborada con exquisita mantequilla azucarada, su exterior es crujiente y caramelizado y su interior tierno, fundente y suave.

Cuatro nuevas referencias elaboradas con la mejor materia prima que amplían el surtido de tartas, producto americano y bollería de Vandemoortele. Una prueba más de su empeño por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad que sean novedosos y reclamen la atención de sus consumidores.

Compartir